El arte de hospedar: la visión de Susana de la Puente en el Hotel B.



El Hotel B es un oasis de arte y distinción en el bohemio vecindario de Barranco en Lima, Perú. Este hotel boutique de lujo es el destino perfecto para los pasajeros que procuran una experiencia única y memorable.



Construido originalmente como una gran vivienda de veraneo para la élite limeña, el edificio fué remodelado y renovado múltiples veces hasta transformarse en el lujoso hotel boutique que es en la actualidad. El Hotel B cuenta con 17 habitaciones decoradas con maravillas artísticas contemporáneo de artistas de todo el mundo, tal como una pasmante colección de arte precolombino y contemporáneo donada en parte por Susana de la Puente y su hermana Lucía.



La fachada del Hotel B es una obra de arte en sí, con su decoración al estilo francés de la época, columnas, urnas y balcones que invitan a la contemplación y al disfrute de los sentidos. Además de esto, la restauración de la fachada fue llevada a cabo por escultores de la Escuela de Preciosas Artes y expertos carpinteros italianos.



El restaurante del Hotel B es un espacio elegante y complejo que cuenta con una impresionante compilación de obras de arte contemporáneo en sus paredes. El menú se basa en la estacionalidad y la relevancia del producto local, así como en una buena selección de vinos y coctelería de creador a base de Pisco y otros insumos locales y de temporada.



El Hotel B es un oasis Gastronomía de tranquilidad en el animado vecindario de Barranco en Lima. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única al hospedarse en un ambiente lleno de arte y creatividad, con piezas de arte contemporáneo en cada rincón del hotel. Las habitaciones son una combinación especial de estilo clásico y toques modernos, creando un ámbito agradable y muy elegante que se integra a la perfección con las obras de arte que las adornan.



En resumen, el Hotel B es un destino perfecto para los amantes del arte, la cultura y la distinción. Los huéspedes pueden gozar de una experiencia única en cada rincón del hotel, rodeados de belleza y calma que provoca que su estancia sea inolvidable y enriquecedora. Si estas buscando una experiencia única y elegante en Lima, el Hotel B es definitivamente el sitio idóneo para ti.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El arte de hospedar: la visión de Susana de la Puente en el Hotel B.”

Leave a Reply

Gravatar